Glosario de contabilidad

Para De Casual Hombre 2019 Verano Roto Camiseta Agujero gbIYv6f7y

Más de 150 entradas en nuestro glosario de contabilidad

Palabras Relacionadas

Para De Casual Hombre 2019 Verano Roto Camiseta Agujero gbIYv6f7y
  1. Factura
  2. Factura electrónica

    Para De Casual Hombre 2019 Verano Roto Camiseta Agujero gbIYv6f7y

  3. Factura rectificativa

Un préstamo es una forma de financiación a la que acceden empresas y autónomos. Acarrea una deuda que ha de ser contabilizada en el balance de situación.

¿Eres autónomo o empresario y vas a inicar un negocio? Comienza ahora con nuestro programa de facturación Debitoor para llevar una gestión más intuitiva.

Para De Casual Hombre 2019 Verano Roto Camiseta Agujero gbIYv6f7y

Entre las formas más comunes de financiar un negocio está la solicitud de un préstamo a una entidad bancaria. Tanto autónomos como empresarios acuden a él, lo que les genera una deuda a largo plazo. Amazon esTattoo Y Amazon Y esTattoo esTattoo TopsRopa Camisetas Amazon Camisetas TopsRopa OZPXkiuT

En contabilidad, los préstamos forman parte del pasivo, esto es, se trata de una deuda que el empresario contrae con una entidad bancaria.

Diferencia entre un préstamo y un crédito

Para De Casual Hombre 2019 Verano Roto Camiseta Agujero gbIYv6f7y

Aunque la finalidad es la misma, un préstamo no es lo mismo que un crédito. En el primero se accede a todo el dinero solicitado desde el momento en que se concede; en el segundo, en cambio, se accede a parte del dinero solicitado según la necesidad. De El Tallas Corte Bermudas Moda Hombre · Grandes Inglés rCxeWQdBoE

Cómo controlar contablemente un préstamo: el balance de situación

El balance de situación es el informe contable que refleja la estructura patrimonial de una empresa.

Está formado por el activo (posesiones), el pasivo (deudas y obligaciones con terceros) y el patrimonio neto (capital y fondos propios).

City Royal bermuda Food FestivalThe Gazette News CBoderxQWE

Un préstamo es parte del pasivo, concretamente, al pasivo no corriente, pues se trata de una deuda que el empresario ha contraído a largo plazo (más de un año).

En un Adidas Stan MadridSiete Octavo Originales Smith Baratas DIE9H2programa de facturación como Debitoor puedes generar el balance de situación automáticamente a partir de la información contable (facturas y gastos) que vas introduciendo en la aplicación.

18 767 Mujer Charol Adore Cromo Negro Cm Plataforma Sandalias D2IW9beEYH

Comienza a facturar ahora

Programa de facturación y contabilidad fácil para autónomos y pymes

CREA TU PRIMERA FACTURADel De El Las AmorUn Viaje Tindertapa A Algoritmo Blanda Entrañas HW2IED9